DUATLON DE CARMELO 27/06/2015


EL PASADO SÁBADO 27 DE JUNIO EN LA CIUDAD DE CARMELO SE REALIZO LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE DUATLÓN.

DOS PRUEBAS FORMARON PARTE DEL PROGRAMA, DISTANCIA PROMOCIONAL Y SPRINT.



 LA PRUEBA PROMOCIONAL FUE DE PARTICIPACIÓN LIBRE QUE INCLUÍA DESDE MAYORES QUE OPTARON POR ESTA DISTANCIA A  MENORES DESDE LOS 13 AÑOS.



 EN ESTA PRUEBA  SE CONTO CON LA NOVEDAD DE QUE EN ELLA SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL SUB 15.



EVENTO QUE APUESTA A FORMAR UN NEXO NATURAL PARA ESTOS ATLETAS ENTRE LA PARTICIPACIÓN RECREATIVA Y LA COMPETITIVA Y DARLES DE ESTA FORMA UNA FORMACIÓN EN LO QUE HACE A PROCEDIMIENTOS Y REGLAS EN CARRERA.




DE ESTE NUEVO CAMPEONATO PARTICIPARON ATLETAS DEL LOCATARIO CLUB CARMELO ROWING, DEPORTODOS INAU, ESCUELA DEPARTAMENTAL DE TRIATLÓN DE DURAZNO, EL COMPLEJO DEPORTIVO ITUZAINGO Y VARIOS ATLETAS LIBRES.



LOS PARTICIPANTES DEBIERON COMPLETAR LAS DISTANCIAS DE  2500 METROS EN EL PRIMER PEDESTRISMO, 10 KILÓMETROS DE CICLISMO PARA FINALIZAR CON UN PEDESTRISMO DE 1250 METROS.



 EL PRIMER LUGAR LE CORRESPONDIÓ A NICOLÁS SUAREZ  SEGUIDO DE JUAN MANUEL OTERO, MIENTRAS QUE ANDI BUSTOS SE QUEDO CON LA TERCERA POSICIÓN.



EN LO QUE  LAS DAMAS SE REFIERE LA PRIMERA POSICIÓN FUE PARA YESSICA GONZÁLEZ, SEGUNDA FUE ADRIANA PERDOMO E IRIS ROVETTA COMPLETO EL PODIO.




VIDEO DISTANCIA PROMOCIONAL

 

LOS PARTICIPANTES DE PRUEBA SPRINT DEBIERON COMPLETAR UN PRIMER PEDESTRISMO DE 5000 METROS SEGUIDOS DE 20 KILÓMETROS DE CICLISMO PARA FINALIZAR CON UN PEDESTRISMO DE 2500 METROS.




EL PRIMER PUESTO DE LA PRUEBA LE CORRESPONDIÓ A SANTIAGO ALDAO SEGUIDO DE GABRIEL ANGELORO, LOS QUE ALTERNARON EL PRIMER LUGAR DE ACUERDO A SUS ESPECIALIDADES.



ALDAO LLEGO PRIMERO AL FINALIZAR EL PEDESTRISMO, ANGELORO DURANTE EL CICLISMO, ALCANZA A ALDAO EN LA SEGUNDA VUELTA Y SE DISTANCIA EN EL ULTIMO GIRO MIENTRAS QUE DURANTE EL PEDESTRISMO ALDAO NUEVAMENTE SE HACE DE LA PRIMERA UBICACIÓN HASTA FINALIZAR LA PRUEBA.




EL TERCER CUARTO Y QUINTO PUESTO LES CORRESPONDIÓ  WILLIAMS FERNÁNDEZ, GASTÓN SCATTONE Y BRUNO FESTORAZZI RESPECTIVAMENTE.

FERNÁNDEZ LLEGO A AL FINAL DEL PRIMER PEDESTRISMO EN SEGUNDO LUGAR, DURANTE EL CICLISMO ES CONECTADO POR FESTORAZZI Y SCATTONE  Y EL TRIO SE MANTUVO JUNTO HASTA FINALIZAR EL CICLISMO MIENTRAS QUE EN EL PEDESTRISMO SE ORDENARON LAS POSICIONES FINALES.




LA SEXTA POSICIÓN FUE PARA GASTÓN MARTÍNEZ, SEGUIDO POR ESTEBAN NOLLA QUE SE QUEDO CON LA SÉPTIMA POSICIÓN, EL OCTAVO PUESTO FUE PARA HUGO TREGLIA MIENTRAS QUE EL PARTICIPANTE 349 Y RAFAEL LIMA COMPLETARON LOS DIEZ PRIMEROS LUGARES.



EL PRIMER PUESTO PARA LAS DAMAS FUE PARA MARIANA FABRE QUE JUNTO A GABRIELA AQUINO TUVIERON UNA CARRERA MUY PAREJA QUE RECORRIERON PRÁCTICAMENTE JUNTAS DESDE EL FINAL DEL CICLISMO HASTA LA LÍNEA DE LLEGADA.

LA TERCERA POSICIÓN FUE PARA YALY PAGES QUE LUEGO DE LLEGAR EN LA CUARTA POSICIÓN EN EL PRIMER PEDESTRISMO RECUPERO UN LUGAR DURANTE EL CICLISMOS Y ALLÍ SE MANTUVO.

LA CUARTA POSICIÓN FUE PARA ANDREA LAVIANO, MIENTRAS QUE LA PARTICIPANTE 345, ESTHER PLANCHON Y PATRICIA GALLAZTEGUI COMPLETARON LA PARTICIPACIÓN FEMENINA.


TAMBIEN ENTRE LOS ATLETAS DE LA DISTANCIA SPRINT CONTAMOS CON LA PARTICIPACION DE MARTIN BORDALDE Y SU COMPAÑERO DINO PERRINI, SALUDAMOS A MARTIN POR ESTE REGRESO A LA ACTIVIDAD COMPETITIVA.



NUEVAMENTE CARMELO AL IGUAL QUE OCURRIERA CON LA FECHA DE TRIATLÓN SE PRESENTÓ UN FORMATO DISTINTO AL ACOSTUMBRADO.



 EL SEGMENTO DEL CICLISMO SE REALIZÓ EN UN CIRCUITO DE 2500 METROS, CON UN SENTIDO ÚNICO SIN DOBLE CIRCULACIÓN LO QUE NOS DEJÓ UN SEGMENTO SUMAMENTE DISFRUTABLE PARA ESPECTADORES Y PARTICIPANTES QUE DISFRUTARON Y MANIFESTARON SU APROBACIÓN.




QUIENES OPORTUNAMENTE PARTICIPARON EN EVENTOS INTERNACIONALES DE GRAN PORTE LE COMPARARAN Y EXPRESARON SU SIMILITUD, EN DEFINITIVA SE RODO DE FORMA SEGURA, RÁPIDA Y SUMAMENTE ENTRETENIDA.

EN DEFINITIVA SE PARTICIPO DE UN MUY BUEN EVENTO CON UN FORMATO AGRADABLE Y ENTRETENIDO DONDE LA LLUVIA NO FUE IMPEDIMENTEO PARA DISFRUTAR DE LA JORNADA.

VIDEO DISTANCIA SPRINT