TRAVESIA PLAYA MALVIN - 2012

EL SÁBADO 15 DE DICIEMBRE SE REALIZO LA DECIMA PRIMERA EDICIÓN DE LA TRADICIONAL TRAVESÍA PLAYA MALVÍN.
 
LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO CORRESPONDE A LA LIGA NACIONAL NATACIÓN MASTER Y EL CLUB MALVÍN, QUE EN ESTA NUEVA OCASIÓN PRESENTARON UNA PRUEBA MUY BIEN ORGANIZADA QUE COMO AÑO A AÑO OCURRE INCREMENTA LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES.
COMO ES COSTUMBRE SE PRESENTARON DOS PRUEBAS  LA PRIMERA DE 1200 METROS Y LA SIGUIENTE 2400 METROS EN LA QUE LOS PARTICIPANTES DEBIERON REALIZAR DOS GIROS AL CIRCUITO.
LA PRIMERA PRUEBA CONTO CON LA PARTICIPACIÓN DE 119 NADADORES DE TODAS LAS EDADES EN UNA PRUEBA DONDE QUE CONTEMPLA LA INQUIETUD DE BRINDAR UN EVENTO PROMOCIONAL TENIENDO PARTICIPACIÓN EN NADADORES DESDE LOS 11 AÑOS Y QUE FUERON DIFERENCIADOS EN CATEGORÍAS POR EDADES.
LOS 10 PRIMEROS LUGARES FUERON OCUPADOS POR LOS SIGUIENTES NADADORES ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN LAS TRES PRIMERAS DAMAS.
 
NICOLÁS ODAZZIO BACCINO
CAMILO NICOLAS SOMMA LUONGO
MAURICIO BERMUDEZ IVALDI
BRUNO, FESTORAZZI LOPEZ
MARIA PAULA GOMEZ
CRISTHIAN PIÑEIRO
MARTINA MICAELA VALIENTE LA CRUZ.
MARTÍN ALESINA LA ROCCA
ALVARO BENVENUTTO
MARIA VICTORIA VILLAAMIL

VIDEO KENIATA PRODUCCIONES - PRUEBA DE 1200 METROS.
 

 
PARA LA PRUEBA DE 2400 METROS SE REALIZARON LARGADAS DIFERENCIADAS PARA HOMBRES Y MUJERES.  

 
LA PARTICIPACIÓN GENERAL PARA ESTA DISTANCIA FUE DE 213 NADADORES 172 HOMBRES Y 41 MUJERES.

 
LOS PARTICIPANTES DEBIERON COMPLETAR DOS GIROS AL CIRCUITO PREVISTO.

 
LOS CINCO PRIMEROS HOMBRES FUERON:

NICOLAS MARTIN CULELA MAGNANI

MATHIAS LISSASOAIN

MAXIMILIANO PACCOT

GUILLERMO ANDRES RODRIGUEZ LUNA

NICOLAS LOYARTE AUGEROT  

 
LAS CINCO PRIMERAS DAMAS FUERON:

PAOLA CABRERA SAPIA

MICAELA GUTIERREZ AGUIRRE

MADELINE BESSE GILBERT

SHEILA SHEILARODRIGUEZ

MARIA ELINA BOLONINI RUÌZ

 VIDEO KENIATA PRODUCCIONES - PRUEBA DE 2400 METROS.




SE REALIZO LA ENTREGA DE MEDALLAS DE PARTICIPACIÓN A TODOS AQUELLOS NADADORES QUE COMPLETARON EL RECORRIDO, AL IGUAL QUE UNA PREMIACIÓN CON DISTINCIÓN DE MEDALLAS PARA LOS 3 PRIMEROS DE CADA CATEGORÍA Y TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS DE LAS GENERALES.

 
TAMBIEN RECIBIERON UN MERECIDO RECONOCIMIENTO EN MEDALLAS POR SU PARTICIPACION LA NADADORA ELENA BATOVSKY Y EL ATLETA NO VIDENTE ERNESTO MATTO.
 
 
ERNESTO REALIZO EL NADO DE FORMA TOTALMENTE INDEPENDIENTE, PARA LO QUE FUE GUIADO DE FORMA SONORA POR MEDIO DE UN SILBATO INDICANDO LAS CORRECCIONES QUE DEBERIA HACER EN SU RECORRIDO.
ESTA FUNCION LA LLEVO ADELANTE UNO DE LOS TANTOS GUARDAVIDAS QUE APOYARON EN LA SEGURIDAD DEL EVENTO.
 
ENTRE LOS PUNTOS TENIDOS EN CUENTA POR LA ORGANIZACION ESTA EL CONTAR CON FOTOS Y VIDEOS DE LA PREUBA A LOS QUE SE PODRA ACCEDER EN EL SITIO OFICIAL DEL CLUB MALVIN (COORGANIZADOR DE LA PRUEBA).
 
 
CUANDO ESTE DISPONIBLE PUBLICAREMOS EL LINK DE ACCESO A LOS VIDEOS DE LLEGADA DE KRONOS SPORT, OTRA INICIATIVA QUE LLEVA ADELANTE ESTA EMPRESA PARA APOYAR AL DEPORTISTA, EL PODER CONTAR CON LAS IMAGENES DE UNO DE LOS PRINCIPALES MOMENTOS DE CADA CARRERA.