Ir al contenido principal

SE REALIZÓ EL DÍA DEL TRIATLÓN 13/02/2010

PUBLICAMOS LA INFORMACIÓN RECIBIDA DE PARTE DE TRIATLETAS DE FLORIDA, ORGANIZADORES DEL EVENTO.
Día del Triatlón en Florida

Con singular éxito se llevó cabo la 2da. fecha del Campeonato Nacional de Triatlón en esta oportunidad organizada por la Agrupación de Triatletas de Florida.
.

.
En la calurosa tarde del sábado 13 los triatletas participaron de la fiesta del Triatlón en las cuatro competencias establecidas.
A las 14 horas comenzó con el Triatlón de Niños (100 m. Nat.; 3 km. Ciclis.; 1 km. Ped.) en el cual participaron 10 competidores, el ganador fue el chico de Mdeo. Federico Scarabino, 2do. Leonardo Bonomi y 3ro. Lucas Tejera ambos triatletas locales mientras que en niñas la ganadora fue Carolina Rosas de nuestra ciudad, 2da. Federica Scarabino y 3ra. Lucía Bonananta.
Cuando eran aproximadamente las 15 horas se largó la competencia Promocional (200 m. Nat.; 10 km. Ciclis.; 2,5 km. Ped).en la cual se apreció un claro predominio del competidor Jhon Quintana (FOTO),
. 2do. Mauro Artagaveytia y 3ro. Matías Hernández completando el podio de nuestra ciudad mientras que en damas la ganadora fue Adriana Urse.
.

.
Finalmente a las 16 llegó la hora de la prueba de fondo en las distancias Olímpicas y Short a la que se hicieron presentes los mejores triatletas del país, el 1ro en cubrir los 750 m. de natación.; 20 km. de ciclismo.; 5 km. de pedestrismo del Short fue el duraznense Joaquín Ansolabehere, 2do. Joaquín Hiriart y 3ro. el local Cono Machado (FOTO) mientras que en el Olímpico (1500 m. Nat.; 40 km. Ciclis.; 10 km. Ped.) rápidamente sacaron distancia del resto
.
.
Guillermo Nantes que se impuso en la prueba y Juan Lauro 2do, mientras que en 3ra. posición llegó Claudio Pi, nuestra agrupación estuvo representada por Martín Díaz que llegó en la posición 16 y José Ramón Martínez posición 20 en destacada actuación.
En este triatlón se compitió en categoría postas y los triunfadores fueron los integrantes de la posta local F. Rosas (natación), Bareiro (ciclismo) y F. Acosta (pedestrismo)
Teniendo en cuenta todas las competencias que se disputaron participaron 95 triatletas que jerarquizaron esta verdadera fiesta del “Día del Triatlón en Florida”

. ANGEL FLITAS EL PARTICIPANTE MAS PEQUEÑO DEL DÍA DEL TRIATLÓN ASISTIDO POR SUS PADRES.
A LA ÍNFORMACIÓN BRINDADA POR LA ORGANIZACIÓN AGREGAMOS QUE DE ACUERDO A LA TABLA DE RESULTADOS RECIBIDOS, LA PRIMER DAMA FUE LA ATLETA FEDERICA FRONTINO SEGUIDA DE VERONICA SILVA, AMAURI VIDAL, DENISE DEBER Y MARIA DE LOS ANGELES NIEVAS

.RESULTADOS
El Dia del Triatlón en Florida - 13 de febrero de 2010
Org. Agrupación de Triatletas de Florida
triatlonflorida@gmail.com

Clasificación General Olímpico: 1500 m. Nat.; 40 km. Ciclis.; 10 km. Ped.

Pos. Nombre y Apellido
.
1 Guillermo Nantes
2 Juan Lauro
3 Claudio Pi
4 Rodrigo Fumero
5 Martín Benavides
6 Gabriel Angeloro
7 José A. Manguro
8 Gustavo Castro
9 Marcelo Rodriguez
10 Federico Sosa
11 Andrés Fernández Amy
12 Federica Frontini
13 Diego Fernández Vaccanezza
14 Daniel Rodriguez
15 Alvaro Domini
16 Martín Díaz De León
17 Rodny Panuncio
18 Eduardo Scarabino
19 Veronica Silva
20 José Ramón Martinez
21 Leonardo Conde
22 Héctor García
23 Gustavo García
24 Daniel Acosta
25 Fernando García Castro
26 Gonzalo Casalá
27 Andrés Scarabino
28 Leonardo Umpierrez
29 Gabriel Bueno
30 Amauri Vidal
31 Fernando Giménez
32 Gustavo Martinez Rossi
33 David Vega
34 Piero Pinotti
35 José Szyman
36 Javier Gavilanes
37 Denise Deber
38 Ma. de los Angeles Nievas
39 Alejandro Scuotequazza
40 Alvaro Fernández
.
FUENTE: NOTA, TABLA DE RESULTADOS Y FOTOS MATERIAL ENVIADO POR TRIATLETAS DE FLORIDA, A QUIENES AGRADECEMOS SU ATENCIÓN..VER TODOS LOS VIDEOS DE KENIATA PRODUCCIONES EN YOU TUBE