Ir al contenido principal

UN PADRE FELIZ. DE JORGE FARTO.


"Un padre feliz"
El otro día Lucas me vio llegar cansado de trabajar, se me colgó y me tiró la pelota para que juegue con él.
Yo cansado le dije dejame llegar no puedo ahora Lúlu.
Me senté, organicé mi llegada, y antes de los 10 min volvió a insistir. Lo que me dio para "un no jodasss, dejame aterrizar...".
Estoy seguro que no entendió que le decía, si volando no vine ni estaba.
Al rato miro por la ventana, y lo veo ir corriendo desde el portón hasta el borde de la ventana, unos 40 metros, iba y volvía, al rato en chiva, al rato corriendo.
La hermana corría con el y le cortaba camino en su vuelta, y también imitaba a su hermano con su bicicleta y la corrida. 
Me llamó tanto la atención que al arrimarme veo que hasta una mesa con botellas de agua tenían, y un circuito marcado con cuerdas.
Era un triatlón, sin dudas los movimientos de brazos eran la natación.
Traje la reposera, y me senté como único espectador de dicho espectáculo, nada me llegó tanto como ese instante.
Ella cansada se sentó en mis brazos, y victoriabamos juntos a su hermano.
Al gritarle ambos el aceleraba, no creo que hayan sido menos de 20 min desde que empezó hasta que terminó con su carrera.
Ganó, tuvo inteligencia, conquistó, emocionó y sobre todo, me enseño que siempre tiene que haber tiempo para ellos, y que lo demás es relleno.